Shenzhen Brother Ice System Co., Ltd. (ICESTA)

Dirección.: South 18th Building, Hongxing Industry Zone, Hongxing Songgang Street, Baoan District, Shenzhen, China

Teléfono.:+86-755-29919199

Fax: +86-755-29914210

Persona de contacto: Robin Lee

Máquina de hielo en escamas

    1. Máquina de hielo en escamas
      (agua dulce)

      Nuestro evaporador de la máquina de hacer hielo en escamas tiene un marco de inmersión en caliente para evitar la contracción y se utilizan rayos X para determinar la cohesión de las soldaduras y asegurarse de que no existen fugas.

      + Más
    1. Máquina de hielo en escamas
      (agua salada)

      De tal modo, es comúnmente utilizada en procesamiento de alimentos, preservación de pescados y mariscos y otros lugares.
      Procesamiento de alimentos: Para carne, salchicha, vino, helado, pasta, etc.

      + Más
    1. Evaporador
      (Evaporador de la máquina de hielo)

      El evaporador de la máquina de hielo en escamas es un componente clave de maquinas de hielo y juega un papel muy importante en la determinación de la eficiencia de trabajo, rendimiento general y vida útil de las maquinas de hielo.

      + Más

La máquina de hielo en escamas ofrece una solución para hacer hielo tanto para aplicaciones comerciales como industriales y cuenta con excelentes propiedades para garantizar su rendimiento final.

1. Sistema de refrigeración
Todos los componentes del sistema de refrigeración son suministrados por reconocidos fabricantes, por lo cual sólo contamos con componentes de primera calidad. Por otro lado, nuestras máquinas de hacer hielo en escamas utilizan un diseño estructural optimizado que ayuda a realizar una operación simple pero confiable.

2. Sistema de control automático
El sistema de control automático con diseño fácil de usar simplifica la operación y mantenimiento sin comprometer la fiabilidad o seguridad, mientras que la interfaz de control remoto ofrece una forma conveniente de controlar y supervisar nuestra máquina de hielo en escamas vía Internet. Además, un controlador PLC integrado permite a los operadores diagnosticar fallas y realizar una lista de ellas.

Este sistema de control también proporciona protección para el motor, bomba de agua y compresor. Cuando nuestra máquina de fabricar hielo falla, el sistema detiene la máquina automáticamente para evitar daños al equipo y personas.

Aplicaciones
Nuestra máquina de hielo en escamas ha encontrado una amplia gama de aplicaciones en diferentes industrias, tales como procesamiento de carne, procesamiento de peces y mariscos, mataderos de aves de corral, pescas en aguas profundas, supermercados, laboratorios, bio-farmacia, centros médicos, estaciones de esquí, industria del cuero, industria química de tintes, proyectos de construcción con hormigón, etc.

Guía de selección
Elegir una adecuada máquina de hielo en escamas es vital para los usuarios finales. Tomemos como ejemplo una mesa de mariscos & vegetales. Normalmente, la capa de hielo es de 20cm de espesor y la densidad del hielo en escamas es de 500kg/m3. Así que, si la mesa de exhibición cuenta con un tamaño de 2000 × 1000 mm, se necesitarían 200kg de hielo (2m×1m×0.2m×500kg/m3=200kg) y hielo se debe agregar una o dos veces durante la jornada de trabajo.

También debe tenerse en cuenta la capacidad de producción. Cuando se calcula la cantidad total de hielo requerida, se les sugiere a los clientes seleccionar una máquina de hielo en escamas con una capacidad de producción diaria de 3 - 4 veces la cantidad de hielo necesaria. Por ejemplo, si se utilizan 300kg de hielo por día, le mejor opción de productor de hielo debe tener una capacidad de producción diaria de 1000kg hasta 1500kg.