Shenzhen Brother Ice System Co., Ltd. (ICESTA)

Dirección.: South 18th Building, Hongxing Industry Zone, Hongxing Songgang Street, Baoan District, Shenzhen, China

Teléfono.:+86-755-29919199

Fax: +86-755-29914210

Persona de contacto: Robin Lee

Inicio » Productos » Equipos para manejo de hielo » Sistema de transporte de hielo

Sistema de transporte de hielo

  • Sistema de
    transporte
    por tornillo
  • Sistema de transporte
    por tornillo
  • Sistema neumático de transporte

El hielo necesita ser transportado a estaciones remotas u otros puntos de uso después de ser producido. Nuestro sistema de suministro de hielo está especialmente desarrollado para este propósito.

Características
1. El sistema de suministro de hielo viene en dos tipos, llamados sistema de transporte de hielo por tornillo y sistema de suministro de hielo neumático, y ambos tienen una capacidad de transporte de 36MT/hora.

2. Todas las acciones de entrega de hielo son controladas remotamente, se miden y registran volumétricamente (con un margen de error de 1% o menor) en el recipiente de almacenamiento, la estación remota y el centro de control.

3. Para realizar una operación segura y confiable, un panel de control central, que está instalado en la planta de hielo, es el encargado para controlar todas las acciones.

Sistema de transporte de hielo por tornillo
1. Estos equipos para manejo de hielo ofrecen una solución económica para ofrecer hielo hasta 40 metros en dirección horizontal, y también puede ser instalado con un ángulo de inclinación de 30 grados.

2. Este sistema de suministro de hielo aprovecha las puertas de deslizamiento curvadas (manual o automático) para proporcionar puntos de descarga intermedia en la línea y se construyen bajo el estándar de placas galvanizadas por inmersión en caliente. También existe la opción de placas de acero inoxidable (con o sin aislamiento aplicado en la fábrica).

3. Rampas telescópicas (o cubiertas) se pueden proporcionar a los puntos de descarga del transportador para adaptarse a diferentes aplicaciones.

Sistema de suministro de hielo neumático
1. El sistema de suministro de hielo neumático es adecuado para el transporte de hielo de larga distancia, por ejemplo, cuando se requieren múltiples estaciones de hielo, cuando el hielo debe estar elevado o cuando el hielo debe ser entregado a una alta velocidad.

2. Un sistema de suministro de hielo convencional es capaz de transferir hielo desde el contenedor de almacenaje hasta un lugar que este a 150 metros de distancia. En cambio, nuestro sistema de suministro de hielo neumático permite transportar hielo a 100-300 metros en diferentes direcciones, por lo que es particularmente aplicable para la pesca y las industrias de procesamiento productos químicos y de refrigeración de hormigón.

3. Tiene válvulas automáticas de desviación, pueden ser por accionamiento eléctrica o por aire, esto es para proporcionar múltiples puntos de entrega.

4. Este equipo de entrega de hielo transfiere hielo a camiones, barcos o vagones de tren a una alta velocidad. También puede hacer uso de un receptor tipo ciclón para descargar lentamente el hielo a bolsas, dispensador de hielos o depósitos intermedios.

Productos relacionados
Comentarios