Shenzhen Brother Ice System Co., Ltd. (ICESTA)

Dirección.: South 18th Building, Hongxing Industry Zone, Hongxing Songgang Street, Baoan District, Shenzhen, China

Teléfono.:+86-755-29919199

Fax: +86-755-29914210

Persona de contacto: Robin Lee

Inicio » Productos » Sistema de almancenamiento de hielo » Sistema de almacenamiento de hielo
(móvil)

Sistema de almacenamiento de hielo
(móvil)

El sistema móvil de almacenamiento de hielo está disponible en 7 tamaños diferentes para ofrecer una capacidad de almacenamiento de entre 18 y 90 toneladas métricas y se instala (incluyendo rastrillo para hielo, sistema de transporte y refrigerador de aire) en un contenedor de 40 pies estándar o una carcasa de acero prefabricada.

Para los 7 modelos de este equipo de almacenaje de hielo, las medidas de alta y ancho difieren unos de otros, pero la longitud es igual para todos con unas medidas de 40 pies/12.2m. Este valor es aproximadamente dos veces la longitud de nuestra máquina de hielo en escama en contenedores cuya capacidad de producción varía de 20t/24h hasta 100t/24h. En este sentido, nuestra máquina de hielo en escamas puede ser instalada encima de este sistema de almacenamiento de hielo e incluso es posible instalar 2 máquinas de hielo en escamas una junto a la otra en la parte superior de los contenedores de almacenamiento de hielo de 75T o 90T.

Características
1. Nuestro sistema de almacenamiento de hielo es muy fácil de transportar en remolques de cama plana o barcos. Así, el sistema entero de hacer hielo, incluyendo la máquina de hielo y sistema de almacenamiento, puede ser enviado a cualquier lugar con facilidad y no hay necesidad de hacer modificaciones para facilitar el transporte.

2. El piso, techo y paredes laterales están aislados con paneles de espuma PUR de 100 mm de espesor que están cubiertos por chapas de metal revestidas en ambos lados y el piso está reforzado con madera contrachapada pesada. Además, todas las áreas que entran en contacto con hielo están protegidas por chapas galvanizadas.

3. La puerta de acceso frontal permite a los operadores entrar y abrir la puerta del compartimiento para controlar la descarga de hielo, mientras que la puerta de acceso trasera permite a los operadores comprobar la unidad de refrigeración, accionador y elevador del rastrillo de una manera conveniente. Además, viene con iluminación interior, ofreciendo de esta manera un ambiente de trabajo más cómodo.

4. Nuestro sistema de almacenamiento de hielo tiene una abertura en el techo para el hielo y esta abertura se adapta a la máquina de hielo en escamas que se instala encima. Además, hay dos salidas de hielo en el transportador de tornillo de descarga.

5. Hay una puerta de inspección en la parte superior, y la puerta de accionamiento neumático de los contenedores está equipada con ventanas de plexiglás, filtro de aire y unidad de secado (por aire comprimido).

6. Para un mejor resultado de enfriamiento, la unidad de refrigeración es refrigerada por agua y la parte exterior de nuestro sistema de almacenamiento de hielo está pintada en blanco con el fin de reflejar la radiación del sol. Por otro lado, una puerta deslizante controlada neumáticamente es fija en una de las 2 salidas de hielo. También, se puede configurar con dos puertas deslizantes si se solicita.

7. Este equipo de hielo ha aumentado los canales de aire guía en sus pisos y paredes laterales: 50% más de sección transversal de flujo de aire mejorado.

8. El montaje integrado del elevador del rastrillo de hielo es desarrollado por nosotros y se pretende mover el rastrillo de hielo galvanizado de inmersión en caliente hacia arriba o hacia abajo para la carga/descarga del hielo. No hay ninguna pieza móvil fuera del contenedor, tan sólo es necesario un poco de tiempo para la instalación.

9. Con el fin de optimizar el proceso de carga y descarga de hielo, se utiliza un transformador de frecuencia para accionar el elevador. Además, la unidad de rastrillo adopta el embrague deslizante para proteger la caja de engranajes cuando el rastrillo se bloquea.

10. El transportador extendido de tornillo de descarga doble reversible se instala debajo del sistema de almacenamiento de hielo para eliminar el riesgo de obstrucción de la puerta del contenedor de hielo cuando se intenta cerrar la puerta y utiliza un panel de control con PLC para realizar la descarga y la entrega simultánea de hielo de forma totalmente automática.

11. Gracias a su novedoso diseño, es posible informar a los operadores del nivel del hielo incluso si no están frente a nuestro sistema de almacenamiento de hielo.

Productos relacionados
Comentarios