Shenzhen Brother Ice System Co., Ltd. (ICESTA)

Dirección.: South 18th Building, Hongxing Industry Zone, Hongxing Songgang Street, Baoan District, Shenzhen, China

Teléfono.:+86-755-29919199

Fax: +86-755-29914210

Persona de contacto: Robin Lee

Inicio » Productos » Sistema de almancenamiento de hielo » Sistema de almacenamiento de hielo
(Modular)

Sistema de almacenamiento de hielo
(Modular)

El sistema modular de almacenamiento de hielo proporciona una solución rentable para almacenar y descargar automáticamente el hielo en escamas, en tubos y en bloques. Además, no necesita de ninguna protección refrigerada con columnas de soporte de madera. En cambio, se instala como una unidad en una sala refrigerada, por lo que es particularmente conveniente para la renovación de viejas plantas o para nuevas plantas donde la construcción en madera no es posible.

Configuración del sistema
Como un equipo de hielo rentable, este sistema de almacenamiento de hielo incluye marco para el contenedor modular y revestimiento de chapa metálica que está equipada con un rastrillo de hielo y el elevador (montado en el marco del contenedor de hielo). Durante el trabajo, el rastrillo de hielo se utiliza para nivelar el hielo cuando sea necesario y el elevador regula automáticamente la altura de rastrillo de acuerdo con el volumen de hielo en el depósito de almacenamiento. Además, nuestro producto viene con un panel de control, y este panel puede ser adaptado para controlar la máquina de hielo, sistema de almacenamiento de hielo y otros dispositivos.

Características
1. Nuestro sistema modular de almacenamiento de hielo tiene una capacidad de almacenaje de hielo de 17-255MT por unidad. El marco de la pared está hecho de acero galvanizado por inmersión en caliente y revestido con acero galvanizado, además la ventana inspección y puerta de acceso trae comodidad adicional durante el trabajo. Además, el eje de accionamiento y la cubierta del protector son construidos en acero inoxidable.

2. El rastrillo, elevador y la puerta se controlan eléctricamente. Además, la protección de sobrecarga de baja velocidad se ofrece para proteger mejor a los rastrillos para hielo y el elevador está montado encima del marco del recipiente para hielo y tiene una bandeja galvanizada para goteos.

3. Este equipo de almacenaje de hielo tiene una estación de control manual para ayudar a los operadores a controlar el rastrillo, elevador y la puerta de acceso con mayor facilidad. Además, se adoptan algunas medidas de protección para garantizar la seguridad del operador durante el trabajo.

4. Nuestro sistema de almacenamiento de hielo utiliza un regulador eléctrico para detectar el estado de carga del recipiente de hielo (lleno o vacío), y este controlador está equipado con un PLC y varios arrancadores (para rastrillo, elevador, puerta de acceso y tornillo de descarga). Por otro lado, un panel con interfaz de usuario está instalado en la puerta de acceso y la fuente de alimentación está conectada con el interruptor de desconexión principal, disyuntor, acondicionador de potencia, transformadores de potencia y todos los arrancadores de motor.

Opciones para cubos de hielo
1. Transportador de tornillo de descarga (montado en el piso)
2. Transportador de tornillo doble (montado en el piso)
3. Elevador de rastrillo (montaje externo)

Opciones del panel de control
1. Arrancadores de motor para equipos adicionales de transporte
2. Controlador del elevador de tasa de entrega variable
3. Interfaz mejorada con mensajes de estado y mensajes de fallas

Productos relacionados
Comentarios