Shenzhen Brother Ice System Co., Ltd. (ICESTA)

Dirección.: South 18th Building, Hongxing Industry Zone, Hongxing Songgang Street, Baoan District, Shenzhen, China

Teléfono.:+86-755-29919199

Fax: +86-755-29914210

Persona de contacto: Robin Lee

Inicio » Productos » Campos de aplicación » Refrigeración de minas

Máquina de hielo en escamas para la refrigeración de minas

Con el rápido desarrollo de la industria del carbón, la gente presta más y más atención a la operación con seguridad en minas subterráneas. Para lo anterior, es de vital importancia la reducción de la temperatura en pozos profundos. Algunas fuentes de calor importantes en las minas de carbón vienen por rocas vírgenes, el agua de la mina, aire caliente, la maquinaria de minería, mientras que otras fuentes de calor menos importantes incluyen el metabolismo humano, proceso de oxidación, la voladura de explosivos, los movimientos de rocas etc.

Muchos proyectos han demostrado que el hielo en escamas es muy efectivo y ahorra en costes para la refrigeración de las minas subterráneas. El sistema completo consta de sistema de fabricación de hielo, sistema de enfriamiento subterráneo y un sistema de transporte de hielo derretido.

Con la ayuda de nuestra máquina de hielo en escamas, la refrigeración en las minas subterráneas se logra fácilmente, no sólo mejorando la eficacia de la producción sino también garantizando la seguridad de los trabajadores.

Productos relacionados:
Máquina de hielo en escamas
Equipos de manejo de hielo
Solución de llave en mano para planta de fabricación de hielo

Productos relacionados
Comentarios